google-site-verification=H0LtHGyROHiWMZioaOG53cyrdy2wNHB_i8Vv29Ay53k Puertas de Garaje de todo tipo - Aluminios Barlumetal Huesca

Puertas de Garaje

Puertas de Garaje de todo tipo

Puertas de Garaje

Disponemos de cualquier tipo de Puerta de Garaje que necesite

 

 Puertas de Garaje de alta calidad

 

Puertas de Garaje Huesca

Puerta de Garaje Seccional

Las puertas de Garaje Seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo con el objetivo de ahorrar el máximo espacio posible.

Pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

Compuestas por diferentes lamas que van sujetas de manera individual al carril.

Robusted y resistencia ante las averías.

Las puertas seccionales suelen ser más silenciosas que las basculantes.

 

¡Nosotros le asesoramos!

Medidas: desde 3 m²

Guía: Horizontal, realizada en chapa de acero, perforada para el pegado en el elemento de sostenimiento mediante tornillos, en los bordes exteriores. Dotada de código numérico.

Panel: Realizado en módulos coninuos (patentados). Chapa a ambos lados externos, de deformabilidad programada. Ensamblaje mediante tornillos. Los paneles van dotados de códigos numéricos para su perfecto ensamblaje.

Puerta Peatonal: Opcional, sentido de apertura estándar, simempre hacia el interior.

Juntas: Intumescente, tipo FIRUX, en todas las caras internas del marco, y en la parte inferior de la hoja.

Accionamiento: Cierre mediante contrapeso accionado por fusible térmico en la versión estándar. Posibilidad de dotar el anterior con eltroimán.

Placa identificativa: Pegada directamente en la manilla.

Terminación: Chapa protegida en ambos lados por zincatura tipo zincrometal, pintada primero con epoxidico anticorrosivo en fórmula ecológica. Resistente mínima a la exposición a niebla salina: 300 horas (A.S.T.M. B-117- 61).

Anióxido estándar: RAL 7035 (opcional)

Opcional: Terminación realizada con esmaltes satinados en la gama RAL polimerizados al horno.

AMORTIGUADOR DE RECORRIDO SAM

Dispositivo de seguridad que funciona aplicando la energía de compresión sobre la vara que es absorbida por el fluido hidraúlico medicante válvula limitadora regulable. La vara del mamortiguador, una vez comprimida, vuelve automáticamente a su posición inicial para realizar un nuevo ciclo.

V.T. REDUCTOR DE VELOCIDAD

Las puertas correderas antincendio siempre deben estar dotadas de un dispositivo automático que en la fase de cierre, controle la velocidad de avance de las hojas.

En caso de cierre, superado el momento crítico de inicio de cierre, la velocidad de la puerta autamata es progresiva y en su proporción al periodo de recorrido y al propio peso.

En situaciones de emergencia, la energía desarrollada podría acarrear graves daños a personas o cosas que obstaculizen el cierre.

El rotor hidráulico VT REDUCTOR DE VELOCIDAD permite estabilizar la velocidad de cierre de modo constante, regulable de 0,05 a 0,03 m/seg.

  Puertas de Garaje

Tenemos su solución

 

Puertas de Garaje Huesca
Puertas de Garaje Huesca
Puertas de Garaje Huesca

Contacto

Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso

-

15 + 4 =